miércoles, 29 de junio de 2011

LÁGRIMAS PINTADAS



Andando a 6 km/h sin moverme, sin desplazarme. Delante de mí un espejo y detrás otro que repetía mi silueta y mi alma hasta el infinito y más allá. Oigo, sin escuchar, a The Who, Survivor, Gloria Gaynor a todo volumen…

Miro mi cara, los labios fruncidos en un rictus amargo y de mis ojos brotan 2 lágrimas pintadas de dolor intenso, a continuación más, sin control…resbalan y caen en mis pechos…,me queman.

A mi lado una persona (no recuerdo su sexo) me pregunta:

-¿Está usted bien, señora (¡señora…?)

-Sí, bueno…no, no estoy bien…estoy jodidamente mal…pero no se preocupe

Baio de la cinta y decido no volver moverme sin despalzarme nunca más.


Aun, de vez en cuando, lloro lágrimas pintadas pero su color va siendo diferente.




1 comentarios:

Emilio Porta dijo...

Casi todo en nosotros es pintado, Carmen. Lo dibuja, lo pinta, la vida. En ocasiones sin nuestro permiso. Otras veces en medio de nuestra esperanza. Así vamos caminando. Encontrándonos y desencontrándonos. Medio buscando... pero sin querer hacerlo. Esperando que la afluencia sea confluencia. Y caminamos, caminamos, caminamos...Nosotros lo hacemos escribiendo. Y es una buena forma. Porque los pasos no se pierden. Permanecen más allá de la memoria, a veces escasa para lo que han significado ciertos hechos. En esa lista se van borrando los malos tragos...y se van conservando los sucesos que, alguna vez, han llegado dentro de nuestro corazón. Un beso.

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.